¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?

QUIERES GANAR CON INSTAGRAM

Ya sea que quieres vender un producto, un servicio, potenciar una marca o tu imagen personal, desde Businessgram sabemos como hacer para aumentar tus ventas y seguidores en Instagram.

Cada cliente es único y por ello analizaremos tu sector, estudiaremos tu público target y definiremos estrategias personalizadas para ti, orientadas para conseguir tus objetivos de ventas o reconocimiento marca que buscas en Instagram.

 

Con más de 400 clientes de todo el mundo en nuestro porfolio, tenemos experiencia en muchos sectores de los más variados como: ecommerce, artistas, djs, famosos, turismo, restauranción, fotógrafos y muchos mas ¿cual de ellos eres tú?.

EMPRESAS

La imagen de una empresa en Instagram hoy día es su carta de presentación. El complemento perfecta a una web cuidada es un perfil de Instagram potente. Generará confianza para obtener ventas, fidelidad para conservar tu comunidad y hará que tengas una imagen autoridad sobre tus competidores. Ya sea para vender un producto, un servicio o hacer branding, Instagram es la red de moda. En Businessgram lo sabemos y crearemos la mejor estrategia para que consigas tus objetivos.

PROFESIONALES

Nunca antes fue tan fácil llegar a tu público objetivo como con Instagram. Imagínate una publicidad no intrusiva que llegue a 20.000 personas al mes de tu público objetivo sobre tu servicio o producto. En businessgram trabajamos con muchos profesionales independientes o pequeñas empresas de servicios y ventas a los que estamos ayudando a crecer su negocio. Tus clientes están en Instagram, nosotros haremos que te conozcan.

CUENTAS PERSONALES

Instagram es la red de imagen por excelencia y la que más interacciones genera con su comunidad. Potenciar el perfil de Instagram para determinados profesionales hoy día se ha hecho imprescindible. En businessgram trabajamos con profesionales de las artes, de la moda, de la televisión, djs, influencers, bloggers. Cada uno tiene un publico objetivo y te ayudaremos a aumentar tu comunidad en instagram y a que tus publicaciones tengas mas likes y comentarios. Tu reputación online mejorará y podrás acceder a más sponsors o colaboraciones.

Follow us on

Abrir chat