Política de Entrega y Devoluciones

Política de Entrega y Devoluciones

Entrega Inmediata:

Businessgram garantiza la entrega de pedidos por servicio el mismo día de la realización del pedido, de todos aquellos confirmados antes de las 18:00 horas (hora peninsular española), siempre que se encuentre disponibilidad y salvo que se realicen en domingos y festivos, en cuyo caso el pedido se tramitará el primer día laborable posterior al día de realización del mismo.
Además, se ha de tener en cuenta que los plazos se computan en días laborables y que pueden verse alterados por fiestas locales o nacionales. Y recuerda, si la forma de pago elegida es transferencia bancaria, no se realizará el envío del pedido hasta que no tengamos confirmación bancaria de la transferencia.

Devoluciones:

  1. Reembolsos hasta 24 horas después de realizar el primer pago de la suscripción, enviando email a info@businessgram.es, especificando el motivo por el que solicita la devolución. La devolución del dinero se realizará dentro de un plazo de 24/48 horas hábiles a la misma cuenta de origen del pago una vez analizada su solicitud.
  2. Cancelación de los productos suscritos; 15 días de antelación a la finalización de cada periodo de vigencia al email info@businessgram.es
  3. Cancelación o modificación de los datos personales mediante email a bajas@businessgram.es
  4. Contrato en PDF a disposición de los usuarios DESCARGAR

 

Follow us on