FAQS

¿POR QUÉ INSTAGRAM?

Instagram es la plataforma perfecta para contar una historia a través de imágenes. Y es precisamente esa historia la que consigue la confianza y el interés de un público objetivo que puede llegar a convertirse en clientes fidelizados.

¿LOS NUEVOS SEGUIDORES SON SEGUIDORES REALES?

No solo son seguidores reales, sino que son seguidores de calidad y basados en tu público objetivo. Llevamos a cabo un proceso de filtrado para detectar cualquier posible cuenta falsa y aplicamos nuestros propios parámetros para determinar la calidad de las cuentas.

¿EN CUÁNTO TIEMPO VERÉ LOS PRIMEROS RESULTADOS?

Desde los primeros días. Dependerá de tu sector ya que algunos están más presentes en Instagram que otros. Nuestro objetivo es que obtengas seguidores de calidad desde el primer día y a largo plazo.

¿CÓMO CONSEGUÍS QUE SUBAN LOS SEGUIDORES DE INSTAGRAM?

Interactuamos todos los días con los usuarios correctos que tengan interés en tu marca o producto. Por ejemplo, si eres un entrenador personal, buscaremos aquellos usuarios de tu área que publiquen contenido con hashtags relacionados.

¿PERDERÉ MIS SEGUIDORES?

Nosotros solo te conseguiremos seguidores de forma orgánica por lo que no desaparecerán cuando se acaben nuestros servicios.

¿QUÉ ACCIONES LLEVÁIS A CABO?

Interaccionar con un usuario concreto, darle me gusta a una publicación o hacer un comentario son algunas de las acciones clave que llevamos a cabo personalmente para hacer que tu cuenta sea una cuenta valiosa.

¿ESTE SERVICIO ES SEGURO?

Por supuesto, en todo momento mantendrás el control sobre tu cuenta.

NO TENGO CUENTA DE INSTAGRAM, ¿PODÉIS AYUDARME A CREARLA?

No importa. Te ayudaremos a crear tu cuenta desde cero creando una descripción eficaz en tu biografía para que tu cuenta empiece a obtener resultados desde el primer momento.

Follow us on

Abrir chat