Gestión de perfiles de Instagram

Gestión-de-cuentas-de-Instagram

Gestión de perfiles de Instagram

Instagram Mentoring for Business

Gestionar tu perfil de Instagram amerita un tiempo requerido y más aún al tener varios perfiles, siendo estos personales, empresariales, etc. Mantenerse al día con las redes sociales es un trabajo duro y las nuevas tendencias hacen que la administración de Instagram pueda ser algo complicada.

En la actualidad existen muchas aplicaciones que pueden hacerte el trabajo más sencillo, ya que te ayudan a visualizar de una forma sencilla la administración del contenido de la cuenta, así como el control de tráfico de la(s) cuenta(s) a gestionar.

Gestión de perfiles de Instagram

TIPS PARA UNA MEJOR GESTIÓN DE PERFILES DE INSTAGRAM

  1. Administra en una agenda, cuaderno de notas, en tu teléfono inteligente o Tablet las ideas que tienes en mente para el contenido a compartir. Esto te ahorrará tiempo y te generará publicaciones más sólidas y organizadas, lo cual podrá aumentar el tráfico de tu perfil.

  2. Utiliza otras herramientas de edición de fotos que puedan complementar el editor que tiene por defecto Instagram, de esta forma tendrás de una forma más acertada el efecto que deseas obtener en tus imágenes; esto siempre y cuando tengas claro la intención que deseas generar al público o tus clientes y si realmente necesitas de ediciones más a fondo y que sean más profesionales.

  3. Presta atención a los pequeños detalles como lo es la descripción de tu perfil y perfiles. Mientras más clara sea esta descripción, las personas sabrán el objetivo de tu perfil. Si tienes un perfil empresarial puedes colocar en esta, teléfonos o correos de contacto.

  4. Vincula tu perfil o perfiles con otras redes sociales, haciendo esto podrás compartir directamente tus fotos de Instagram, lo cual aumentará tus visitas, no solo en Instagram sino también en tus otras redes.

  5. Utiliza los hashtags de forma correcta en cada una de tus fotos, esto quiere decir que trates de colocar palabras claves que tengan que ver con el asunto de tus imágenes.

  6. Mantente activo con herramientas de equipo. Utiliza otras aplicaciones que te ayuden a gestionar fácilmente tus perfiles. En la actualidad existen varias de ellas como por ejemplo “sproutsocial”; esta herramienta te ayuda a planificar, publicar, administrar y monitorear tus perfiles de Instagram.

  7. Mide el rendimiento de tus perfiles, así sabrás si realmente tus publicaciones están llegando de forma efectiva y positiva al público o a tus clientes y que tantas visitas posees en el día.

Gestión de perfiles de Instagram

  1. Aviso Legal


Gestión de perfiles de Instagram

Write comment

Follow us on