Instagram para freelancers

Instagram-para-freelancers

Instagram para freelancers

Cuentas de Instagram para freelancers

Instagram se ha convertido fácilmente en una de las plataformas más atractivas de las redes sociales, la cual posee más de 500 millones de usuarios. Informes recientes han encontrado que el contenido de Instagram genera 58 veces más compromiso por seguidor que Facebook y 120 veces más que Twitter. Esto nos indica que es más publicidad de forma gratuita. Los usuarios pueden mostrar sus productos y servicios a una gran audiencia mundial y obtener una gran exposición si saben lo que están haciendo.

Instagram para freelancers

Beneficios de usar instagram siendo freelancer.

Instagram no solo es un medio para la publicación de imágenes personales, también está orientado hoy en día a nivel empresarial. Es una aplicación de marketing efectivo no solo para fotógrafos, fanáticos de los alimentos o personas en el mundo de la moda, sino también para trabajadores independientes de todo tipo.

Una gran ventaja de usar Instagram para freelance es generar confianza y darle personalidad a su marca. Los freelancers son casi siempre la “cara” de la marca, así que crea una conexión emocional con tus seguidores y haz que tu página se sienta personal para aumentar la participación del consumidor. Comparte imágenes que muestren las experiencias cotidianas de su vida independiente de una manera íntima e informal.

PUBLICACIONES DE LOS FREELANCERS: Instagram para freelancers

Si eres un profesional independiente, tus publicaciones deben estar orientadas a tus servicios. Esto debe hacerse de forma informal y creando conexiones con tus clientes y el público general. Si solo eres responsable de ti mismo y de tu base de clientes en constante expansión, debes centrar tus ideas en compartir contenido que atraiga al público con tu trabajo. Dicho esto, muchas de las personas con las que esperas trabajar no tienen este lujo. A diferencia de ti, quizá están trabajando en una oficina tiempo completo y tienen a alguien constantemente mirando por encima del hombro.

El truco es encontrar a sus clientes durante sus momentos de inactividad, cuando tienen acceso a sus teléfonos inteligentes.

Aproveche esto para su beneficio, encontrando un medio feliz entre las publicaciones relacionadas con el trabajo y las que se construyen alrededor de su marca personal, quiénes son y qué les gusta hacer. Existen muchas herramientas que pueden ayudarte a crear tu perfil deseado mostrando tus servicios de forma inteligente. Recuerda que mientras más estés dispuesto a exponer la realidad de tus servicios, mayor será la probabilidad de obtener clientes sólidos.

Instagram para freelancers

  1. Aviso Legal


Instagram para freelancers

Write comment

Follow us on