Businessgram: Followers para Instagram

pack 3 meses businessgram instagram

Businessgram: Followers para Instagram

Businessgram

Internet ha cambiado enormemente la forma en que vivimos nuestras vidas. Ahora, si tenemos un problema, Google tiene la respuesta al alcance de los dedos. Si queremos oír música, Spotify está para nosotros. Si queremos ver un vídeo, YouTube, para series y películas, Netflix. En el campo de las relaciones personales y empresariales, las redes sociales han cambiado la forma en que hacemos las cosas.

Y desde hace algunos años, Instagram viene pisando fuerte como la red social más popular entre personas de todas las edades. La facilidad para ver contenido gráfico tanto en fotografías como en vídeo ha permitido que esta red social crezca enormemente. Instagram no se ha quedado en los laureles y han agregado más funciones, Historias de 24 horas de duración, filtros especiales y demás.

Debido a la gran cantidad de usuarios, Instagram se ha convertido en una de las redes más usadas por las personas que se dedican al marketing. Con toda seguridad es muy probable que consigas ahí al público ideal para todas las empresas. Pero esto solo puedes conseguirlo con una correcta implementación de técnicas de marketing que te ayuden a colocar tu contenido en frente de las personas adecuadas.

Y para ello hemos creado Businessgram, tu aliado vital para tu marketing en Instagram. Nos especializamos en hacer que tu contenido sea visto por tu público ideal. Para que conectes con ellos y así puedas hacer crecer tu empresa.

A diferencia de lo que muchas compañías hacen, nuestra estrategia se basa únicamente en conectarte con esas personas que están realmente interesadas en tu producto o en tu marca. Y no solamente nos limitamos a una conexión o un tener un mayor número de seguidores… nuestra intención es hacer que tengas un mejor engagement de parte de tu publico objetivo.

Para ello tenemos lo que requiere el trabajo de publicidad y redes sociales… SOMOS CREATIVOS. Nuestro equipo es una máquina de tener ideas y estamos listos y dispuestos para sorprenderte con nuestro pensamiento fuera de la caja. Como expertos en mercadeo, nos ENFOCAMOS como un laser, dirigimos nuestros esfuerzos de marketing hacia quienes realmente son el objetivo de tu marca o empresa. Aumentamos tu VISIBILIDAD con las mejores estrategias para obtención de seguidores y de esta manera podemos usar el inboud marketing para llevar TRAFICO a tu sitio web, para que esas personas interesadas en ti puedan tener acceso a tus productos y servicios.

Lo primero que haremos será definir tu público objetivo. Determinaremos el público que está necesitando eso que tu ofreces. Gracias a la gran base de datos de usuarios de Instagram podemos enfocar tu campaña usando múltiples marcadores que nos permitirán llegar exactamente a las personas que necesitas.

Una vez hecho esto, definiremos una línea gráfica y un estilo que vaya acorde con las personas a las que quieres llegar. Pero nuestro camino no termina ahí. Por experiencia propia sabemos que los dueños de negocio y emprendedores no tienen tiempo para estas cosas, es por esto que nos pondremos al volante para llevar y manejar tus cuenta. Tendrás un experto a tu completa disposición.

Y por supuesto, creemos fielmente en la máxima que dice que lo que no se mide no se mejora. Realizaremos mediciones continuas de lo que estamos haciendo y de lo que está ocurriendo, para que estés siempre informado de lo que hacemos y así poder presentarte un proceso de mejora continua. La meta es jamás dormirnos en los laureles.

Esto es lo que han dicho algunas personas que han trabajado con nosotros:

Muy contento con los resultados de la gestión de mi cuenta de instagram. Juntos marcamos los objetivos y en poco tiempo se van alcanzando. Por ciudades, tipos de música… Gracias a este servicio puedo optimizar mi estrategia e incluso mantener mejor contacto con mis seguidores y crear mi comunidad “a la carta” ”

Camilo Franco | DJ residente oficial en Space Ibiza

+1500 followers al mes.

¡Pasamos de tener menos de 3.000 seguidores a tener más de 50.000!

Ibiza secret beaches

Businessgram se preocupa por conocer y entender tu proyecto. Y por eso todo sale bien.

MIXELOPEZ

No podemos estar más contentos con los resultados. No solo tenemos muchísimos más likes en nuestros posts sino que hemos conseguido la visibilidad que estábamos buscando entre cuentas realmente importantes relacionadas con la fotografía y los travelers.

THE WORLD HOPPERS.

Son muchos los clientes que hoy disfrutan el éxito y el crecimiento de su negocio a través de Instagram y este es el mejor momento para que te puedas unir. Habla con un profesional de Instagram y deja tu cuenta en las mejores manos.

Write comment

Follow us on

Abrir chat